Bolsamanía

Salem lanza avance con la presencia de Marilyn Manson en su tercera temporada

Screen-Shot-2016-08-05-at-5.36.39-PM-590x323

El próximo 2 de Noviembre arranca en la cadena WGN America la tercera temporada de Salem que contará con el cantante Marilyn Manson como uno de sus nuevos fichajes, y al que ya podemos ver en “acción” gracias a un vídeo que se ha lanzado y que os dejo tras el salto.

En Salem, Manson encarnará al cirujano y barbero sangriento Thomas Grinley. El cantante se une a las estrellas de la serie Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel, Ashley Madekwe, Tamzin Merchant, Elise Eberle, Iddo Goldberg, Joe Doyle y Oliver de Bell.

 

Este es el avance:

La nueva temporada arranca con el triunfo del plan de las brujas para rehacer el Nuevo Mundo por lo que el diablo llega a la Tierra y hace de Salem su capital. Pero el diablo es un mentiroso, y en lugar de establecer un nuevo mundo libre de la hipocresía puritana y asesina, tiene su propio plan que no trae nada más que la muerte y la esclavitud con el fin de la propia destrucción de la humanidad. Y sólo hay una persona en la Tierra que puede vencer al diablo, su madre, Mary Sibley. El único problema es que está muerta. ¿O no?…

Creado y escrito por Brannon Braga y Adam Simon, Salem está producida por Braga, Simon, Kelly Souders, Brian Peterson, Jeff Kwatinetz y Josh Barry. 

Escrito por | 7 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Salem | Etiquetas: , ,
Hoy es 31 de octubre así que la cadena FOX ha querido hacer un regalo
El equipo de Chicago Fire tiene un nuevo enemigo, y este enemigo comparte una historia
Bravo ha lanzado el primer avance con Eric Bana como John Meehan en su serie
Aunque se estrenara ayer noche en USA Network, la serie de televisión The Purge ha
Jamie quiere “empezar de nuevo” en Carolina del Norte, cuando Outlander regrese para su cuarta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta