Noticias

Rachel Brosnahan será protagonista en el piloto que la creadora de Las Chicas Gilmore prepara para Amazon

brosnahan1

Rachel Brosnahan actriz que vimos en House of Cards (así como en Manhattan) se ha convertido en la protagonista de The Marvelous Mrs. Maisel, nuevo piloto que para Amazon está preparando la creadora de Las Chicas Gilmore, Amy Sherman-Palladino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Situada en la década de 1950, The Marvelous Mrs. Maisel se centra en Miriam ‘Midge’ Maisel (Brosnahan), una joven judía de 25 años de edad, aguda, risueña, enérgica y absolutamente adorable que está casada y vive con su marido y sus dos hijos en Nueva York. Una mujer de su tiempo, Midge es una hija obediente y esposa devota, y a pesar de que tiene un buen trabajo en la empresa de su padre, por desgracia abriga sueños delirantes de una carrera en la comedia stand-up. Un día, la vida perfecta de Midge explota cuando su marido la deja por otra mujer. Sin preparación, Midge se encuentra de repente en el mar con sólo su ingenio para ayudar a construir una nueva vida para ella que le llevará a convertirse en una de los primeras humoristas femeninas.

Sherman-Palladino escribe el guión y es productora junto a su esposo, Dan Palladino.

Este es el segundo gran papel para Brosnahan en Amazon, donde también ha conseguido recientemente ser una de los protagonistas de la nueva serie de Woody Allen.

Brosnahan fue regular en Manhattan de WGN America, además de jugar el papel clave de Rachel Posner en la serie de Netflix House of Cards, que le valió una nominación al Emmy como actriz invitada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba