Noticias

FX desarrolla Trashers, drama basado en el artículo The Mobster Who Bought His Son a Hockey Team

FX ha puesto en desarrollo el drama Trashers, basado libremente en el artículo de The Atlantic, The Mobster Who Bought his Son a Hockey Team, de Rich Cohen, del productor ejecutivo de The Expanse Dan Nowak.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Nowak, la serie potencial Trash sigue a un equipo de hockey de ligas menores propiedad de un pequeño transportista de basura con lazos con la mafia.

The Mobster Who Bought his Son a Hockey Team 

El artículo de Cohen The Mobster Who Bought his Son a Hockey Team, apareció en la edición de mayo de 2018 de The Atlantic. La publicación lo describe como «Una historia de matones, empleos no presentados y una legendaria franquicia de ligas menores que ayudó a llevar a su dueño a prisión». Es la historia de Jimmy Galante, un delincuente convicto y asociado de la familia criminal Genovese. y dueño del extinto equipo de hockey de liga menor de Danbury Trashers. Galante también es el ex CEO de Automated Waste Disposal, que tiene contratos de eliminación de residuos para la mayoría de los condados occidentales de Connecticut, Westchester y Putnam en Nueva York. En 1999, Galante fue sentenciado a 12 meses y un día en una prisión federal después de declararse culpable de evasión de impuestos.

Nowak es actualmente un productor ejecutivo en The Expanse de Amazon Studios. Comenzó su carrera en The Killing, de AMC, ascendiendo entre las filas como escritor, coproductor ejecutivo y productor supervisor. Además, trabajó como productor co-ejecutivo en Get Shorty de Epix y Seven Seconds de Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba