Noticias

Will Smith dice «no» a hacer un remake de El Príncipe de Bel-Air

229356

¿Recordáis cuando en Agosto del año pasado os hablamos de cómo se estaba preparando un remake de El Príncipe de Bel-Air con su protagonista, Will Smith, como productor? Pues parece que el actor ha cambiado de idea y ahora desmiente que la famosa serie vaya a revivir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el estreno de Escuadrón Suicida que se celebró ayer en Nueva York, Will Smith declaró que el retorno de The Fresh Prince of Bel-Air sólo ocurriría cuando «el infierno se congele».

En declaraciones a E! News, Smith dijo que era mejor que se dejara a la «serie tranquila», ante la decepción de Margot Robbie , que estaba con él en el momento de la declaración y que de hecho fue le encargada de hacerle la pregunta.

El año pasado, se informó que la productora de Smith, Overbrook Entertainment seguiría la tendencia de los remakes ( Fuller House , Prison Break, Expediente X…) y que se encontraba en las primeras etapas de desarrollo de un reinicio de la popular comedia de los 90. . Sin embargo, parece que el proyecto no siguió adelante

Puedes ver aquí las declaraciones de Smith, a partir del 1:40:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba