Bolsamanía

HBO da luz verde a un nuevo drama familiar de Alan Ball

Alan Ball attends the premiere of HBO's "True Blood" on Wednesday, May 30, 2012 in Los Angeles. Season five of "True Blood" premieres Sunday, June 10 on HBO.  (Photo by Matt Sayles/Invision/AP)

Alan Ball, el que fuera artífice y responsable de A dos metros bajo tierra (y luego True Blood), acaba de firmar un nuevo acuerdo de trabajo con HBO, que ya ha dado luz verde al desarrollo de su nueva serie, un drama familiar.

Creada por Ball, la serie sin título se centra en una familia multirracial contemporánea: un profesor de filosofía, su esposa abogada, sus tres hijos adoptados procedentes de Somalia, Vietnam y Colombia, y su único hijo biológico. Esta familia aparentemente perfecta y progresiva en realidad, alberga profundas divisiones. Entonces, uno de los niños comienza a ver cosas que otros no pueden. ¿Es una enfermedad mental? ¿O algo mas? La serie es una meditación tragicómica sobre las fuerzas complicadas en el trabajo de todos hoy en Estados Unidos.

Ball será el productor ejecutivo a través de su compañía, Your Face Goes Here junto a Peter Macdissi.

Después de las dos series mencionadas, esta será la tercera serie que Ball crea y desarrolla para HBO y la primera en dos años para el escritor y productor (que además produjo Banshee para Cinemax, cadena filial de HBO).

Ball es además productor, junto a Oprah Winfrey de lo nuevo de HBO Films, The Immortal Life of Henrietta Lacks, que hará su debut en 2017 con Winfrey protagonista.

Deadline

Escrito por | 30 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta