Noticias

Rookie Blue renovada para una segunda temporada

Rookie Blue la nueva apuesta veraniega de la cadena ABC parece haber encontrado un buen hueco en la parrilla de la cadena ,por lo que esta ha considerado el renovarla para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, centrada en unos agentes de policia y rodada en Toronto, fue estrenada hace tres semanas por ABC y ha logrado una audiencia media de más de 7 millones de espectadores, suficientes para lograr la segunda temporada que no se verá hasta el verano de 2011.

Miss Pylgrim protagoniza la serie que se rueda en Toronto abarantando bastante los costes de su producción y por ello siendo más rentable para ABC. La serie ha sido comparada con Anatomía de Grey pero en el mundo de la policia, ya que se centra en cinco policias novatos que acaban de licenciarse y comienzan a trabajar como policias.

Via| THR

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. danieeeL dice:

    tsss buenisiimaa la seriaa y la vrd ke la parejaa de lukee callaghan y andy mcnally 🙂 se la rifaron eh esta bien buenaas sus escenaass mashiin acaa se vee quee sigaa la serieee i esa parejaaa se ve mashin quimicaa;)

  2. susana dice:

    hasta verano la segunda temporadaa ?? no puede ser falta muchooo ya la quiero veer, me encantan todos especialmente sam y andy, esta es mi serie favorita !!

  3. Manu dice:

    hay la verdad esta serie es lo mejor ii a mi tambien me encanta sam y andy ojala que se de algo entre ellos no como la temporada pasada qe andy se arrepintio ¬¬ jaja pero bnoohay muchos trailers en lo que se ve que ello van a estar super bien y solo espero el resto de capitulos porque ya estuve buscando pero solo esta asta el capitulo 7 no hay mas pero en esos capitulos solo esta cuendo callaghan termina con andy peroo solo termina en que ella esta aburrida y que andy se va con traci a la casa de ella por lo tanto se sabe que hay no termina sin embargo en mi ciudad no se deja ver creo que el segundo o tercer capitulo de rookie blue 2 temporada les deseo lo mejor estoy anciosa de ver el resto de la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba