Quantico

Henry Czerny estará de vuelta en la segunda temporada de Quantico

QUANTICO - "Yes" - It's graduation day for the NATS of Quantico, while, in the future, Alex and her team find themselves head-to-head with the terrorist, on the season finale of "Quantico," SUNDAY, MAY 15, (10:00-11:00 p.m. EDT), on the ABC Television Network. (ABC/Phillippe Bosse) HENRY CZERNY

Henry Czerny actor que muchos recordarán por Revenge, apareció como estrella invitada en el final de la primera temporada de Quantico, y ahora se confirma su regreso, como nuevo personaje recurrente, para la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida de nuevo a Matthew Keyes, el agente de la CIA que en el episodio final de la temporada pasada, se acerca y trata de atraer a Alex Parrish (Priyanka Chopra) para dejar el FBI y unirse a la CIA.

Además de a Chopra, el actor se une a las estrellas de la serie Jake McLaughlin, Aunjanue Ellis, Yasmine Al Massri, Johanna Braddy, Blair Underwood, y Russell Tovey.

Simultáneamente a su presencia Quantico, Czerny, será protagonista junto a Danny Glover y Evan Ross en Buckout Road, obra escrita y dirigida por Matthew Holmes. El actor ha trabajado además en series como Los Tudor, Nadie es perfecto o Falling Skies.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba