Quantico

Priyanka Chopra se recupera tras sufrir un accidente en el rodaje de Quantico

priyanka-chopra-is-recovering-after-scary-on-set-accident

Priyanka Chopra se recupera tras sufrir una lesión en el set de rodaje de la serie que protagoniza, Quantico. La actriz india de 34 años de edad fue llevada de urgencia al hospital el jueves 12 de enero por la noche, después de que resbalara y se golpeara su cabeza mientras estaba rodando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según TMZ, Chopra sufrió una concusión cerebral después del accidente. La actriz de «Baywatch» fue examinada y tratada en la sala de emergencias antes de ser dada de alta unas horas más tarde. Ahora está descansando en casa.

La actriz no estuvo presente ayer durante un evento para la prensa en relación a Quantico. Un representante de la ex Miss Mundo dijo: «Puedo confirmar que hubo un incidente menor anoche en el set. Priyanka fue inmediatamente llevada al hospital, examinada por un médico y dada de alta. [Ella] descansa cómodamente en casa bajo órdenes medicas, Y volverá a trabajar después del fin de semana «.

La producción del programa, que se trasladó a Nueva York para su segunda temporada, no se retrasará a pesar del accidente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba