Noticias

Michelle Dockery será la protagonista femenina en la nueva miniserie de Netflix,Godless

michelle-dockery-2

Michelle Dockery, actriz que muchos recordarán por Downton Abbey y que está actualmente al frente del drama de TNT, Good Behavior cuyo estreno está previsto para el próximo otoño, se acaba de convertir además en la protagonista de Godless, nueva miniserie de Netflix para la que previamente se anunciaron los fichajes de Jeff Daniels (The Newsroom) y Jack O’Donnell (Skins).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita, dirigida y producida por Scott Frank, Godless centra su trama en un pueblo minero de Nuevo México en el 1800.El proyecto, que lleva meses en desarrollo, está listo para comenzar su filmación en Santa Fe, Nuevo México. La serie está siendo producida además por Steven Soderbergh.

Daniels será Frank Griffin, el líder de una conocida banda amenazante. Está en busca de Roy Goode (O’Connell), que una vez fue un hijo para él, y ahora es su enemigo mortal. Mientras que Roy se esconde en el rancho de Alice Fletcher (Dockery), la persecución de Frank le conduce a la tranquila ciudad de La Belle, que   misteriosamente formada tan solo por mujeres.

El reparto de la ficción incluye además a Merritt Wever (Nurse Jackie), Jeremy Bobb (The Knick), Thomas Brodie-Sangster (The Maze Runner), Rob Morgan (Daredevil), así como Whitney Able (Monsters) y Samantha Soule.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba