Madam Secretary

Michael Drayer ficha por Sneaky Pete y Carlos Gomez vuelve a Madam Secretary

michael-drayer-carlos-gomez

Michael Drayer se ha reservado un papel recurrente frente a Giovanni Ribisi en la próxima serie de drama de Amazon Sneaky Pete.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, gira en torno a Marius (Ribisi), un estafador que después de salir de la cárcel se refugia de su pasado al asumir la identidad de su compañero de celda, Pete. Se muda con la familia de Pete y es asociado en el negocio de fianzas de la familia. Para mantener la farsa, “Pete” debe perseguir a los criminales peores que él, al mismo tiempo que descubre una vida familiar que nunca ha tenido.

Drayer será Eddie Josapovic, el hermano menor de Marius y la única persona que realmente se preocupa por Marius. Experto repartidor de cartas y alguien querido en las mesas de Vince, Eddie siempre ha mirado a su hermano mayor como una guía. Pero cuando él toma como rehén a su propio empleador, Eddie está obligado a confiar en su ingenio para sobrevivir. Drayer es conocido por sus papeles en Mr. Robot, Vinyl, y Aquarius.

Por otro lado, Carlos Gomez va a volver a la serie dramática de CBS Madam Secretary para la próxima tercera temporada, repitiendo su papel recurrente de Jose Campos. Un ex-miembro de las Fuerzas Especiales, que actualmente es agente de  CIA con visitas anteriores en Pakistán, Afganistán e Irak y que ahora trabaja como parte de una unidad de análisis de inteligencia muy especial dirigida por Henry (Tim Daly).

Tea Leoni es la estrella de la serie como la Secretaria de Estado Elizabeth McCord, junto con Daly, Bebe Neuwirth, Geoffrey Arend, Patina Miller, Erich Bergen, Zeljko Ivanek, Keith Carradine, Kathrine Herzer, Evan Roe y Wallis Currie-Madera.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba