Noticias

Powerless, Timeless, Grimm y Blindspot entre las series que NBC llevará al la Comic-Con 2016

Ayer os avanzamos en Series Adictos, todo el calendario de series y paneles que se han preparado para la Comic-Con 2016, pero faltaba añadir las series que llevaría NBC a la famosa convención y que por fin han dado a conocer.

Powerless, Timeless, Grimm y Blindspot, junto a la comedia The Good Place y Emerald City son las series que NBC/Universal llevará a la Comic-Con y a las que se suma además Bates Motel (dado que está producida por Universal).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto son todos los detalles de la series NBC para la Comic-Con 2016:

The Good Place-Jueves 21 de Julio. Presentación y avance de la serie.

Powerless-Viernes 22 de Julio. Presentación de la serie con los protagonistas Vanessa Hudgens (High School Musical), Danny Pudi (Community) y Alan Tudyk (Suburgatory), junto a los productores Ben Queen (A to Z) y Michael Patrick Jann.

Bates Motel-Viernes 22 de Julio. Se presentará la última temporada con la presencia de Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot y Nestor Carbonell junto a los productores y responsables Kerry Ehrin y Carlton Cuse.

Blindspot-Sábado 23 de Julio. Panel con la presencia de Sullivan Stapleton, Jaimie Alexander, Rob Brown, Audrey Esparza, Ashley Johnson y el creador Martin Gero

Grimm-Sábado 23 de Julio. Se presentará la sexta temporada con David Giuntoli, Russell Hornsby, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Reggie Lee, Sasha Roiz, Bree Turner, Claire Coffee, y los productores Jim Kouf y David Greenwalt.

Timeless-Sábado 23 de Julio. Se ofrecerá un pase especial y estarán presentes los protagonistas  Abigail Spencer (Rectify), Matt Lanter (Ultimate Spider-Man), Malcolm Barrett (Key and Peele), Goran Visnjic (Extant) y los productores Eric Kripke (Supernatural) y Shawn Ryan (The Shield).

Además durante la celebración de toda la Comic-Con se podrán ver dos adelantos de las series de mid-season de NBC, Emerald City y Midnight, Texas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba