Noticias

Raven´s Home renovada para una segunda temporada en Disney Channel

JASON MAYBAUM, NAVIA ROBINSON, SKY KATZ, ISSAC RYAN BROWN, RAVEN-SYMONE

Raven´s Home seguirá en Disney Channel. La cadena de televisión por cable dijo hoy que ha renovado la comedia familiar Raven’s Home para una segunda temporada. La serie está protagonizada y producida por Raven-Symoné, quien encabezó la serie predecesora  That’s So Raven de 2003-2007.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estrenó como el estreno de serie de televisión No. 1 en el demográfico de niños de 6 a 11 años (1,3 millones) y de adolescentes de 9 a 14 años (1,5 millones) .

Raven’s Home, que se estrenó en julio, sigue las aventuras de las mejores amigas Raven y Chelsea (Anneliese van der Pol), ambos divorciadas con sus propios hijos – los gemelos de Raven, Booker y Nia (Issac Ryan Brown, Navia Robinson) y El hijo de Chelsea, Levi (Jason Maybaum) – viviendo en una familia agitada pero divertida que a menudo incluye el mejor amigo y vecino de los gemelos, Tess (Sky Katz). Sin saberlo los niños, Raven todavía vislumbra el futuro, y sin saberlo, Booker ha descubierto que tiene la misma capacidad de ver en el futuro.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba