Cómo conocí a vuestra madre

Comic-Con 2013: Community, Cómo conocí a vuestra madre, The Vampire Diaries y True Blood

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Tercer día de la Comic-Con de San Diego 2013 y en cuestiones de series, el sábado fue un día en el que pudimos ver los paneles de ficciones como  Community o Cómo conocí a vuestra madre, además, los vampiros coincidieron y se celebraron también los paneles de True Blood así como The Vampire Diaries.

Comenzamos con una comedia que se prepara para su quinta temporada, Community, y de la que vimos a todo el reparto, además de la vuelta de su creador Dan Harmon que, recordemos,regresa para tomar de nuevo las riendas de la serie.

Se confirmó que Donald Glover deja la serie y eso es algo que todos los compañeros calificaron de «devastador» aunque se preparan algunas sorpresas comoun nuevo episodio animado, o el que veremos de vuelta al personaje de Jeff (Joel McHale) a pesar de que se graduara en el final de la cuarta temporada. La ficción seguirá además mostrando la posible relación entre Jeff y Annie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a Cómo conocí a vuestra madre, podemos deciros que su panel fue de lo más divertido gracias a un video mostrado en el que se pudo ver la presencia de Lyndsy Fonseca y David Henrie, interpretando de nuevo a los hijos de Ted los cuáles llevan 8 años esperando saber como este conoció a su madre, y le dejan bastante claro que lo han pasado muy mal esperando saber cómo fue la historia que tanto se ha alargado. Tanto que incluso se han perdido ir a la universidad o sabe quién es el presidente de Estados Unidos. Este es el video.

Por otro lado, cabe añadir que ya que la temporada final se desarrollará en el fin de semana de la boda entre Barney y Robin, se verán muchos flashbacks entre los personajes así como flashforwards de lo que les pasará en el futuro. Incluso se adelantó que se daría un divorcio y que será el de James que no estará muy contento en la boda de su hermano.

En cuanto al panel de The Vampire Diaries, tenemos que decir que tuvieron un panel muy concurrido y con la presencia de las responsables de la serie, Julie Plec y Caroline Dries, así como las estrellas  Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Kat Graham y Candice Accola.

El panel de la serie de The CW sirvió para adelantar que en la nueva temporada ya veremos a Elena y Damon siendo una pareja por lo que al menos en el arranque de la temporada les veremos felices y dejando un poco de lado el drama. Por otro lado se dijo que ahora que Klaus parece lejos, Caroline estará determinada a que Tyler vaya a la universidad.

En cuanto a Katherine podemos decir que el hecho de que ahora sea humana no será algo bueno para ella , o que le guste al comienzo de la temporada según explicó Nina Dobrev. Veremos también como se explica el que Bonnie esté muerta y como será ahora todo para ella desde esa perspectiva, y además se adelantó que Jeremy está vivo y que falseó su muerte.

La serie adelantó la nueva temporada con este video:

Por último nos queda hablaros de True Blood, y que acudió para despedir la que ha sido sexta temporada, de la que quedan cinco episodios por emitir (acaba el 18 de Agosto) y para celebrar el que hayan renovado para una séptima temporada esta misma semana.

La serie reveló que en su recta final, los fans descubrirán como las tramas vuelven a sus raíces, y de hecho el video mostrado encantó a los asistentes.

Este es el video del final de la sexta temporada de True Blood:

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba