Juego de tronos

Juego de Tronos retrasa el rodaje de su séptima temporada

game-of-thrones-2231786w620

¿Habrá que esperar más de la cuenta para poder ver la séptima temporada de Juego de Tronos? Pues todo apunta a que así será debido a que se va a producir un retraso en el inicio de su rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según han comentado los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, en el podcast de la UFC, la producción de la séptima temporada se retrasará varios meses ya que las localizaciones en las que deben rodar las escenas de Ponienten deben tener una apariencia acorde a la trama que se verá en pantalla, es decir: invierno.

«Empezaremos un poco más tarde porque, al final de esta temporada, llegó el invierno. Eso significa que el tiempo soleado ya no sirve a nuestro propósito. Tratamos de retrasarlo todo para poder tener un clima gris y triste, aún en los lugares más soleados en los que filmamos» han comentado los showrunners de la serie de HBO.

Con ello, y sabiendo que esta séptima temporada de Juego de Tronos tendrá tan solo 7 episodios, parece entonces que el estreno de la misma también se retrasará y no se producirá en Abril como suele ser costumbre (aunque la primera vio la luz en Mayo de 2011).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba