Juego de tronos

Estrella de Juego de Tronos habla sobre el final de la cuarta temporada y lo que no se pudo ver

game_of_thrones_title_card

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Michelle Fairley actriz que dió vida al personaje de Lady Stark en las tres primeras temporadas de Juego de Tronos ha hablado ahora sobre lo sucedido en el final de la cuarta temporada y después de que no se viera su vuelta a la serie tal y como muchos fans esperaban teniendo en cuenta que en la saga de novelas de George R. Martin, y en concreto en el epílogo de Tormenta de Espadas, su personaje es resucitado y conocemos entonces a Lady Stoneheart, o Lady Corazón de Piedra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muchos fans ciertamente esperaban que en la «season finale» de la cuarta temporada se incluyera el regreso de Michelle Fairley, ahora como Lady Stoneheart pero no fue así finalmente y de hecho provocó un gran revuelo en algunos foros de la serie.

Ahora la propia Fairley ha hablado sobre el hecho de no haber reaparecido en Juego de Tronos, además de haber querido dejar claro que no parece que los responsables de la serie, David Benioff y Dan Weiss, tengan intención de incluir a este personaje.

«Sí el personaje está muerto. Ella ha muerto» explica Fairley sobre su personaje de Catelyn Stark al portal EW y añade : «Respeto  la decisión de los escritores. Sabía el arco, y eso fue todo. Ellos no pueden pegarse a los libros al 100%. Es imposible teniendo  solo tienen 10 horas por temporada. Tienen que mantenerse dramáticos y emocionantes, y esas cosas extrañas en el camino el fin de mantener la calidad de un espectáculo brillante «.

Luego en declaraciones a TV Guide la actriz se ha reafirmado en sus palabras diciendo: «Catelyn Stark está muerta, me temo. Lamento decirlo, pero ella está muerta…Desafortunadamente, la gente parece estar esperando una cosa, pero no va a suceder. Es la vida.»

La serie despidió su cuarta temporada el pasado 15 de Junio y no estrenará la quinta hasta Abril de 2015.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba