Noticias

ITV da luz verde a Loch Ness, nuevo drama criminal protagonizado por Laura Fraser

Mandatory Credit: Photo by Jonathan Hordle/REX/Shutterstock (5470622ae) Laura Fraser 'Peter & Wendy' film screening at the BFI Southbank, London, Britain - 03 Dec 2015 Peter and Wendy, based on the novel Peter Pan by J.M. Barrie pictured at The BFI Southbank screening Stanley Tucci (Hook) and Laura Fraser (Mrs Darling) with Hazel Doupe (Wendy) and Zak Sutcliffe (Peter) to be shown on ITV Boxing Day 8pm. London. Britain.

ITV ha dado luz verde a Loch Ness, nuevo drama de seis episodios, escrito por Stephen Brady y producido por Tim Haines (Beowulf). La trama de Loch Ness se centra  en una comunidad alimentada y sostenida por el mito del monstruo del Lago Ness, y rodeada por la naturaleza salvaje. Allí, la búsqueda de un asesino en serie se convierte en una cuestión de vida o muerte para la detective local Annie Cathro que está tratando de hacer frente a su primer caso de asesinato. El rodaje está en marcha en las tierras altas. ITV Studios está produciendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Laura Fraser (Breaking Bad, The Missing), Siobhan Finneran (Happy Valley, Downton Abbey) y John Sessions (Florence Foster Jenkins) son las estrellas de la serie junto a Don Gilet, Gray O’Brien y William Ash.

En lo que parece ser un guiño a la propia Broadchurch de ITV, el caso arranca cuando el cuerpo de un hombre de la localidad se encuentra a los pies de la montaña de Carn Mohr y un corazón humano en la orilla del lago. La normalidad de la ciudad se hace añicos cuando varios personajes locales se convierten en sospechosos con el asesino al acecho en medio de ellos y mece al pueblo en su núcleo. La historia central gira en torno a Annie y su familia cuya estabilidad se ve socavada cuando las tensiones derivadas de la investigación amenazan con perturbar y destruir sus vidas juntos.

Alan J (Willy) Wands (Jonathan Strange y el señor Norrell) producirá la serie junto al productor de Downton Abbey Brian Kelly que será además director principal. Cilla Ware también dirigirá.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba