Bolsamanía

Dead of Summer tiene pensadas cinco temporadas y comienza a dar detalles de ellas

deadofsummercanren2-700x400

Dead of Summer ya se ha estrenado en Freeform, y sabiendo que será una serie de antología, con distintos personajes en cada temporada, de ella se ha dicho ahora que tendrá un mínimo de cinco y han comenzado a ofrecerse los primeros detalles al respecto.

De este modo, ya sabemos que la primera temporada se ambienta en 1989, pero la segunda (de concederse) podría dar un salto hacia atrás en el tiempo y ubicarse en 1970, narrando de hecho el origen de algunos personajes que estamos conociendo ahora y creando vínculos con otros.

La serie creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis (Once upon a time) tiene pensadas además un total de cinco temporadas, aunque cada una de ellas con un principio, medio y final.

“Los misterios del  verano del 89 serán contestados, y esas historias se resuelven, pero la historia más grande sobre este lago, con estas propiedades sobrenaturales en este campamento … Hemos creado una historia más grande que contar con suerte en las temporadas posteriores establecidas en diferentes años”, explicó Horowitz a Collider.

Kitsis añadió que él y sus socios fueron inspirados por el “genio” Ryan Murphy y por las creaciones de American Horror Story, American Crime Story, y ahora Feud, y ese formato de antología … porque “cinco años de los mismos niños en el mismo campamento de verano puede que funcionara hace 15 años, pero desde luego no lo hace hoy en día”.

Escrito por | 3 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Dead of Summer | Etiquetas: ,
Freeform ha renovado su serie dramática The Bold Type para la temporada 4, tal y
Party of Five (conocida en España como Cinco en Familia) está regresando a la televisión
Freeform desea que Siren siga nadando con una renovación para su tercera temporada. Esta renovación llega un
Freeform ha dado a conocer el tráiler del episodio final de Shadowhunters, que se exhibirá
Un par de caras conocidas de la primera temporada de Good Trouble obtendrán más tiempo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta