Las Chicas Gilmore

Stacey Oristano da detalles de cuál será su personaje en la nueva temporada de Las Chicas Gilmore

gilmore-girls-stacey-oristano

Stacey Oristano actriz que pudimos ver en Bunheads, serie creada por Amy Sherman Palladino, ha querido hablar ahora de su presencia como estrellas invitadas en la otra «gran creación» de Palladino, Las Chicas Gilmore que regresa a Netflix a finales de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No estoy en Stars Hollow», ha explicado Oristando a TV Insider, añadiendo que sus escenas tienen lugar «fuera» de los límites de la ciudad. «Me causa problemas en otros lugares.»

En marzo se anunció que Oristano formaría parte del reinicio de Las Chicas Gilmore, aunque sin que se dieran detalles de su personaje que por lo visto, era de «secreto».

De momento es todo lo que tenemos de este nuevo personaje para una serie que vuelve a contar con el dúo, Amy Sherman Palladino y Daniel Palladino para escribir y dirigir los cuatro episodios de 90 minutos. Cada capítulo representará una estación diferente en el transcurso de un año del calendario.

Oristano ha añadido que ella es una gran fan de Las Chicas Gilmore, de modo que estaba «temblando» en la lectura del guión. «Tenía a Lorelai y Rory a mi derecha» ha dicho la actriz. «Me estaba volviendo un poco loca»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba