Juego de tronos

Los actores y director de Juego de Tronos explican cómo será el final de la sexta temporada

news-00098556-game-of-thrones-season-6-finale-photo-04

HBO no ha querido dar a conocer la sinopsis oficial del final de la sexta temporada de Juego de Tronos pero algunas de las estrellas de la serie, incluyendo a Liam Cunningham y Kristofer Hivju, han descrito como será el episodio final, «The Winds of Winter» que se emite hoy domingo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cunningham que interpreta a Davos Seaworth mantiene sus labios sellados para evitar compartir cualquier spoiler, pero ha dado a entender que no va a ser menos intenso que el episodio anterior, «The Battle of the Bastards». Él explica: «Desde hace un par de temporadas, hemos construido hasta el episodio nueve. Tenemos este gran episodio nueve, y luego entramos en el episodio 10, vemos que nos encontramos en la temporada, y comenzamos a configurar la próxima temporada. Pero va a ser un poco diferente esta vez. Por supuesto que se puede decir que va a haber algunas sorpresas en el próximo episodio «.

Haciendo eco de su declaración, EW informa que «a diferencia de algunos de los episodios finales que se emitieron y después de episodios llenos de acción, el final de esta temporada definitivamente no ralentizará el ritmo.»añade el portal «Se puede esperar prácticamente que cada personaje importante va a hacer una aparición, con Cersei y el juicio Ser Loras siendo como el centro que va a cambiar la política de Desembarco del Rey el próximo año.»

Miguel Sapochnik que dirigió el episodio la semana pasada y este décimo, simplemente dice: «La gente muere», cuando se le pregunta que describa el episodio final. Gemma Whelan que da vida a Yara Greyjoy afirma que será «emocionante, épico y abrumador.»

Kristofer Hivju que interpreta a Tormund Giantsbane usa las palabras «impresionante, increíble, y brillante» para describir el episodio. Dean-Charles Chapman que interpreta a Tommen Baratheon agrega que «vale la pena esperar», mientras que Tom Wlaschiha, que interpreta a Jaqen H’ghar, avanza, «El fin está cerca.»

 

Recordemos que el episodio, es el más largo de los emitidos hasta la fecha con una duración total de 69 minutos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba