Bolsamanía

Jeremy Davies y Chris Diamantopoulos fichan por la segunda temporada de Hannibal

140129hannibal-davies-diamantopoulos1_300x206

Hannibal se prepara para la que será su segunda temporada, que se estrena en NBC el próximo 28 de Febrero y del que días atrás ya vimos un interesante trailer. Ahora además la serie anuncia más fichajes con la incorporación de los actores Jeremy Davies y Chris Diamantopoulos.

Davies, al que muchos recordaréis por Perdidos y al que hemos visto también en Justified, ya fue anunciado como próximo fichaje de Hannibal en una de las jornadas de la Television Critics Association Winter Tour, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido que interpretará al personaje de Peter Bernardone, un trabajador de rescate de animales que se convierte en sospechoso cuando un extraño asesinato se descubrie en un establo donde trabajó una vez.

Diamantopoulos al que vimos en 24 y en The Office, dará vida al personaje de Clark Ingram, trabajador social de Peter al que conoce de toda la vida, que tal vez ha sido demasiado influyente en la vida de su cliente.

No está claro de que manera los personajes se van a introducir en el arco central de la segunda temporada, y que implica a Will Graham (Hugh Dancy) tratando de demostrar que es inocente de una serie de asesinatos que cree que fueron cometidos por el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). La segunda temporada también contará con otros fichajes como Gillian Anderson, Eddie Izzard (que ya estuvo en la primera temporada) y Raúl Esparza.

Tvguide

 

Escrito por | 3 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Hannibal | Etiquetas: ,
Mads Mikkelsen estrena el próximo 25 de enero su nueva película de Polar, que lanzará
¿Alguna vez imaginaste a David Tennant, uno de los protagonistas de Doctor Who, como el villano
Los fieles fans de Hannibal estarán encantados de saber que el renacimiento de la serie
¡Fans de Hannibal parece que tras la larga espera los sueños se hacen realidad! Bryan Fuller
Bryan Fuller actualmente responsable de American Gods en la cadena Starz ,dijo tener una "excelente idea"

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta