Noticias

Netflix desvela los primeros detalles del regreso de Las Chicas Gilmore

gilmore-girls

Netflix ha roto por fin su silencio en torno al regreso de Las Chicas Gilmore, y aunque sin desvelar grandes cosas sí ha confirmado algunas de las informaciones que surgieron meses atrás, cuando se anunció la vuelta de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el marco de la Television Critics Association Winter Press Tour ha sido donde el director de contenidos del portal, Ted Sarandos ha hablado sobre el regreso de la serie y aunque ha dejado claro que no podía «decir mucho», ha avanzado que por el momento estamos «trabajando en ajustarlo todo antes de hacer grandes anuncios».

Lo que sí se ha confirmado es que Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino escribirán y dirigirán todos los episodios que serán un total de cuatro, de 90 minutos cada uno de ellos.

Cada episodio representará además una temporada diferente en el transcurso de un año. En otras palabras, habrá una capítulo de otoño, un capítulo de invierno, un capítulo de primavera y uno de verano. El renacimiento se establecerá en el presente, o aproximadamente ocho años después de que la serie terminara.

Las negociaciones con el elenco principal de la serie – Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop y Scott Patterson – continúan.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba