Supergirl

Laura Vandervoort ficha por Supergirl

supergirl-laura-vandervort

Laura Vandervoort, actriz que ya conocimos como Kara Zor-El en la serie de The CW, Smallville ,acaba de fichar ahora por la Supergirl de CBS donde dará vida a Indigo. La actriz aparecerá en el episodio 15.

Indigo se describe como un «vivida, supercomputadora de carácter fuerte que fue condenada a Fort Rozz después de ir contra el pueblo de Krypton. Ahora en la Tierra, Indigo no permitirá que nada se interponga en su camino «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Indigo es una villana» añade el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. «Ella va a parecer increíble. Y definitivamente no se verá igual que Laura. … Al ser uno de los aspectos del programa de Brainiac, que entra a través de los ordenadores, por lo que Winn participa activamente en el episodio. Ella fue uno de los prisioneros de Fort Rozz, cómo llegó allí y lo que ha estado haciendo en la tierra es parte de la sorpresa del episodio».

Vandervoort había sido pensada para varios papeles en Supergirl, pero no pudo sumarse a la serie de CBS hasta ahora, debido a que todavía estaba trabajando en el drama de Syfy, Bitten.

Además, Jeff Branson (The Young and the Restless) será recurrente como el personaje de DC Comics, Master Jailer. Una vez «guardia de la cárcel contundente e implacable en Fort Rozz», su nueva misión terrenal es «brutalmente» recuperar a todos los fugados.

Por otro lado, se ha anunciado que un próximo episodio recreará la historia de los cómics, “For the Man Who Has Everything,” en la que Kara despierta en un idílico Krypton intacta sin tener ni idea de cómo llegó allí.

«Había algo en esa historia que era más resonante para [Kara],» ha dicho Kreisberg: «Porque para Superman era un deseo por algo que nunca tuvo. Pero para ella, ella quiere algo a cambio que fue tomado de ella. »

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba