Murder in the first

TNT renueva a Murder in the first para una segunda temporada

kathleen_robertson_murder_in_the_first_a_l

Murder in the first, serie que la cadena TNT ha emitido durante este verano ha renovado para la que va a ser su segunda temporada y que tendrá diez episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie producida por Steven Bochco ha conseguido un voto de confianza en lo que resultó ser un verano bastante sólido para la red de cable. The Last Ship de Michael Bay recibió hace poco la renovación también para una segunda temporada y Legends, producida por Howard Gordon se estrenó recientemente y disfrutó de buenas calificaciones de estreno, aunque todavía no se sabe nada de su futuro.

Murder in the first no las tenía todas para renovar hace un mes, de ahí el retraso en el anuncio, pero su recta final le permitió subir ligeramente y así la primera temporada promedió 4,7 millones de espectadores en las calificaciones totales y de los 1,3 millones de ellos eran del demográfico de entre 25-54 años.

Combinando elementos clásicos de los procedimentales con ser una serie de drama, Murder in the first cuenta con  Taye Diggs y Kathleen Robertson dando vida a dos detectives de San Francisco. Después de haber visto como la primera temporada presentaba un asesinato, la investigación y el juicio, la trama de la segunda temporada estaría dedicada a un nuevo misterio.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba