Bolsamanía

Vis a Vis lanza primer avance de su cuarta temporada

Aunque la cuarta temporada de  Vis a Vis  no llegará a FOX hasta 2019, ya podemos ver un primer avance, en el que entre otras cosas, da la sensación de que las protagonistas estarán ahora en una cárcel mixta.

El rodaje de esta nueva temporada se puso en el pasado 4 de junio, con la presencia de Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas o Jesús Castejón.

A ellos se suman además nuevos fichajes como Cristina Marcos (Pulsaciones) y Georgina Amorós (Bajo Sospecha) y Benjamín Vicuña (La memoria del agua).

La ficción de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España llegó al final de la tercera temporada como una de las series españolas más vistas de la televisión de pago. Hasta la fecha, más de dos millones y medio de espectadores han contactado en algún momento con la serie en FOX, tanto en emisión lineal como en el acumulado en diferido, un éxito rotundo para la cadena de FOX Networks Group España en su debut con una producción local de ficción.

Este es el avance:

Escrito por | 11 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Vis a Vis | Etiquetas: ,
FOX España y Globomedia han anunciado que la actual cuarta temporada del drama carcelario Vis
Vis a Vis acaba de dar una alegría a sus fans. FOX ha anunciado que
Hoy es 31 de octubre así que la cadena FOX ha querido hacer un regalo
Vis a Vis ya se encuentra rodando la que será su cuarta temporada, y tenemos
El actor chileno Benjamín Vicuña (La memoria del agua), acaba de ser anunciado como nuevo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta