Noticias

Estrella y showrunner de Ten Days in the Valley hablan sobre la posibilidad de una segunda temporada

ten-days-in-the-valley-abc-590x332

¿Quién es el culpable en Ten Days in the Valley? Recientemente, la estrella Erika Christensen habló con TVInsider sobre el misterio central detrás del programa de televisión ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama se centra en Jane Sadler (Kyra Sedgwick), una madre y productora de una nueva serie de televisión cuya hija desaparece en medio de la noche. El reparto también incluye a Kick Gurry, Christensen, Josh Randall, Malcolm-Jamal Warner, Adewale Akinnuoye-Agbaje, y Felix Solis.

En la entrevista, Christensen reveló que el misterio detrás de quién secuestró a la hija de Jane se resolverá más rápido de lo que el público podría esperar:

«La pregunta de quién se llevó a Lake se va resolver mucho más rápido de lo que uno podría anticipar, y nos envía a un aspecto completamente nuevo del misterio. Tomemos los episodios tres y cuatro. En el episodio cuatro, salen a la luz nuevas evidencias que ponen en suspicacia a los colaboradores de Jane. Y eso lleva a un giro de acontecimientos muy sorprendente «.

Más temprano, la showrunner de la serie Tassie Cameron le dijo a The Hollywood Reporter que el final del primer misterio llevará a otros misterios que podrían conducir a una segunda temporada. Sin embargo, ABC aún no ha anunciado una renovación y las calificaciones bajas de la serie sugieren una posible cancelación.

Hasta el momento, Ten Days in the Valley promedia una calificación de 0.47 en el demográfico 18-49 y solo 3.017 millones de espectadores, lo que la convierte en la serie más baja de ABC para la temporada 2017-2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba