Bolsamanía

Mark Moses, Brian F. O’Byrne y Nick Court fichan por la segunda temporada de The Last Ship

"Acts Of Love: Dreams" to Benefit Cure Autism

Mark Moses, Brian F. O’Byrne y Nick Court se unirán a la próxima segunda temporada de The Last Ship en TNT, y todos ellos dando vida a personajes recurrentes.

Moses, cuyos créditos incluyen Mad Men, Desperate Housewives y la actual temporada de la Homeland, de Showtime, desempeñará el papel de un funcionario gubernamental de alto rango de Estados Unidos tratando de proteger a los ciudadanos de la plaga. O’Byrne (Mildred Pierce) y Court  (300: Rise Of The Empire) interpretarán a Sean y Ned Ramsey, un par de hermanos británicos cuyos planes interceden en la misión del USS Nathan James.

Eric Dane y Rhona Mitra protagonizan The Last Ship, basada en la novela de William Brinkley. La serie trata de una catástrofe global que casi diezma la población mundial. Debido a su posicionamiento, el destructor de la Armada Nathan James evita ser víctima de la tragedia devastadora y debe enfrentarse a la realidad de su nueva existencia en un mundo en el que pueden que sean de los pocos supervivientes que quedan.

La segunda temporada de la serie producida por Michael Bay, saldrá al aire el próximo año. La primera temporada, estrenada en verano, fue todo un éxito para TNT y de hecho fue el mejor estreno entre las cadenas de emisión por cable americanas en 2014 hasta el estreno de The Librarians este pasado domingo.

En general, The Last Ship  promedió 5,6 millones de espectadores, con 2,1 millones perteneciendo al demográfico de adultos entre 25-54 años y 1.7 millones siendo del demográfico de entre 18-49 años. Su final de temporada atrajo a 4,4 millones de espectadores el pasado 24 de agosto.

Deadline

Escrito por | 10 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: The Last Ship | Etiquetas: ,
El 11 de septiembre a las 23:10h desembarca en el canal, tan solo unos días después
"Comando Liberty One. Está claro que procede ". Así comienza el tráiler de la temporada
"The Final Fight": Esta es la frase con la que se presenta  la quinta y
Casi un año después de que acabara su rodaje, The Last Ship de TNT ha
La próxima quinta temporada del drama de acción de TNT The Last Ship será la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta