Juego de tronos

Juego de Tronos: Maisie Williams habla del final del 8×03

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

«The Long Night«, que probablemente podamos definir como el episodio más esperado de Juego de Tronos, sin contar el final de la serie, se emitió este domingo, centrándose en la monumental batalla de Winterfell que terminó con la derrota del Rey Nocturno a manos de la joven de Arya Stark, quien, contra todo pronóstico, salvó (literalmente) de la muerte a todos los habitantes de Westeros, incluido Jon Snow que desde el principio, parecía ser el héroe destinado a derrotar al líder de los Extraños de una vez por todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando con Entertainment Weekly, la intérprete de Arya Maisie Williams habló sobre el asombroso final del episodio: «Fue increíblemente emocionante. Pero inmediatamente pensé que todos lo odiarían; que Arya no lo merecería. La cosa más difícil para cualquier serie es cuando construyes un villano que parece imposible de derrotar y luego te golpean. Debe hacerse de manera inteligente, de lo contrario, la gente piensa: «Bueno, no debería ser un problema si una niña pequeña se lanza sobre él y lo apuñala». Tienes que hacerlo bien. Cuando le dije a mi novio, él dijo: «Mmm, ¿no debería ser el caso de Jon?»

Sin embargo, pasar la escena esencial con Carice van Houten (Melisandre) le dio confianza en el sentido de la tarea asignada a Arya: «Cuando filmamos con Melisandre, me di cuenta de que toda la escena reunía las últimas seis temporadas, cuatro si contamos desde «Cuando Arya llegó a la Casa de Blanco y Negro. Todo se reduce a ese momento. También es inesperado y eso es lo que hace el espectáculo. Así que pensé «depende de mí».

Incluso el intérprete de Jon Snow Kit Harington quedó asombrado por el giro final: «Me sorprendió mucho, ¡pensé que habría sido yo! Pero me gusta. Le da un significado y un objetivo al entrenamiento de Arya. La forma de entrar es mucho mejor. Creo que alguien se sentirá herido por no ver la confrontación entre el Rey de la Noche y Jon, muchos esperan una pelea épica que no sucederá, pero este es un clásico que la serie hace por los personajes. También es bueno que haya tocado a alguien que no esperas. La chica que apuñala al hombre «.

En el episodio, especialmente en los últimos minutos, siempre da la sensación de que el enfrentamiento épico entre Jon y el Rey de la Noche está a punto de ocurrir, y aparentemente fue una elección precisa del director Miguel Sapochnik, quien explicó a EW the su intención de confundir a los espectadores que esperan el compromiso de Arya: «Pensé:» Si veo a Arya corriendo, sé que ella hará algo. «Así que decidimos no verla más y dejarla como una sorpresa, centrando toda su atención en Jon. ¿Por qué? «Jon siempre es el salvador. Así que lo seguimos en una toma continua para hacer que los espectadores pensaran que sería su turno, pero luego fracasó. Fracasó en el último minuto. Así que espero que haya sido un buen giro que nadie esperaba».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba