The Good Wife

Nuevos detalles de cómo será el spin-off de The Good Wife

e02d5430-b0d3-0133-b360-0e438b3b98d1

¿Cómo será exactamente el anunciado spin-off de The Good Wife? Los creadores Robert y Michelle King han avanzado ahora nuevos detalles al respecto de esta nueva serie que se emitirá en All Access, portal streaming de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta el momento, sabemos que la serie, sin título todavía, contará con Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo) que dan el salto desde The Good Wife, pero lo cierto es que será una serie bastante «distinta» al drama legal.

«Es una historia bastante diferente por lo que no parece ser una secuela de The Good Wife» ha revelado el dúo creador. «El personaje de Christine Baranski es una persona muy singular en su propio derecho, alguien que rompió el techo de cristal y no está segura si ella sólo debe descansar en lo laureles o ir a por él siguiente logro».

Los creadores han explicado además que debido a su nueva serie para la misma CBS, Braindead que estrenan el lunes 13 de Junio, no van a poder estar al 100% en el spin-off, y aunque ellos lo han generado, no escribirán finalmente el piloto cuyo guión correrá a cargo del showrunner, Phil Robinson.

«Estamos guiándolo de alguna manera, y consiguiendo que salga adelante. Vamos a infundir algo del espítitu de The Good Wife. No siento como si se lo hubiéramos entregado del todo a Phil Robinson aunque es un gran talento y está trayendo buenas ideas de modo que en realidad es como una especie de regalo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba