The Good Wife

Matthew Goode se convierte en personaje regular de The Good Wife

wenn2704320

ENTRADA CON SPOILERS!!! NO SIGAS LEYENDO SI NO ESTÁS SIGUIENDO LA QUINTA TEMPORADA DE THE GOOD WIFE!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como era de esperar The Good Wife va a vivir un cambio significativo en su reparto. La serie ha contado a lo largo de la quinta temporada con la presencia del actor Matthew Goode para el que ahora, a falta de siete episodios para acabar la temporada, se anuncia que se convierte en personaje regular.

De este modo Goode, que ha interpretado al abogado Finn Polmar, parece que también se asegura su presencia en la que será sexta temporada (aunque debería entonces renovar otra vez su contrato) y en cierto modo sustituyendo a Josh Charles, y cuyo personaje Will Gardner murió el pasado domingo.

Goode ha ido a aterrizar en la serie de CBS justo cuando Charles ha dicho adiós así que su presencia, ahora regular, no es para nada casual. «Él es la conexión de Alicia con los últimos momentos de Will , porque él estaba allí [ en la corte ] . Él estaba con Will. Y resulta que él fue bastante heroica en la atención a Will. Y Finn fue golpeado varias veces con armas de fuego a causa de eso. Así Alicia siente una conexión allí «, ha explicado el productor ejecutivo Robert King le dijo a TVLine .

Y continúa: «Josh creó una gran sacudida de energía masculina en el show. Queríamos una sacudida equivalente una vez que supimos que Josh se iba. Así que no importa la forma en la que él se iría de la serie , sabíamos que necesitábamos a alguien para conseguir más energía masculina. »

Goode volverá a aparecer en el episodio de este próximo domingo llamado «The Last Call». Mientras todo el mundo está lidiando con la muerte de Gardner, Polmar tendrá una escena clave con Alicia en el episodio.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba