Noticias

For the Record: ABC se apunta a la moda de hacer eventos musicales en directo

for-the-record-live

Tras el éxito de audiencia y las buenas críticas que han tenido algunos de los eventos «Live» que NBC ha emitido en los últimos años, como Peter Pan o The Wiz, y con FOX haciendo su propia versión musical en directo de Grease, ahora es la cadena ABC la que ha decidido darle un espacio en su parrilla a los espectáculos musicales en vivo y ha dado luz verde a For The Record.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Asociándose con Dick Clark Productións, ABC emitirá varios especiales de For The Record, un formato musical en vivo que en realidad no es nuevo sino que ha sido representado en varias obras tanto en Las Vegas como en cruceros por Europa y que ahora será llevado a la televisión. El evento está centrado en homenajear las bandas sonoras de películas de algunos de los directores más populares y de momento ya se han realizado los dedicados a nombres como Quentin Tarantino, John Hughes, Baz Luhrmann y Martin Scorsese.

Shane Scheel y  Anderson Davis son los creadores de los eventos For The Record que arrancaron en 2010 y que ahora estarán detrás del evento musical de ABC, que llevará además a que la cadena vaya haciendo varios de manera progresiva.

«For The Record Live es el primer evento musical realizado para la cadena ABC,» dijo el presidente de la cadena Channing Dungey, en un comunicado. «El espectáculo será un cambio de juego para el género, y la cadena se enorgullece de asociarse con Dick Clark Productions para esta experiencia emocionante.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba