Nashville

Nashville seguirá adelante en la cadena CMT

nashville-season-3-juliette-barnes-pregnant

Parece que la campaña #BringBackNashville, y el esfuerzo de Lionsgate, han dado sus frutos y todo apunta a que Nashville ya ha encontrado una nueva cadena tras ser cancelada por ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CMT, cadena de emisión por cable dedicada en exclusiva a la música country está a punto de cerrar un acuerdo con Lionsgate para que la serie tenga una quinta temporada. El acuerdo se cerrará además con las otras dos compañías que producen la serie, ABC Studios y Opry Entertainment y por lo visto también va a involucrar al portal Hulu que cuenta con las cuatro primeras temporadas en su catálogo, y que podría emitir también la quinta.

El acuerdo podría significar entonces que los fans tengan una resolución al «cliffhanger» con el que se cerró la cuarta temporada cuando el avión en el que viajaba el personaje de Juliette (Hayden Panettiere) desapareció mientras Avery, padre de su hija (Jonathan Jackson) esperaba a su regreso.

Todavía no está claro si Panettiere y la estrella Connie Britton estarán a bordo para la temporada en CMT, pero el presidente de Lionsgate Kevin Beggs ha dicho previamente que los actores son «esenciales» para la continuación de la serie, y por lo visto las dos estrellas están todavía bajo contrato. Los nuevos showrunners Marshall Herskovitz y Ed Zwick – que estaban a punto de hacerse cargo de la serie de la cadena ABC – probablemente permanecerían para la temporada en la nueva cadena aunque nada es definitivo.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba