Aquarius

NBC no va a «pedir perdón» por haber renovado a Aquarius

NUP_164835_1013-700x400

Robert Greenblatt presidente de NBC parece que está convencido de una serie cono Aquarius que a pesar de no contar con grandes audiencias renovó hace semanas para una segunda temporada y por ello, antes lo que le han criticado ha decidido dejar claro que no piensa disculparse por dicha renovación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquarius, protagonizada por David Duchovny fue estrenada de manera online antes que en televisión. NBC copió el modelo de Netflix y ofreció la serie al completo vía streaming mientras que ofrecía un episodio semanal por televisión. Esto hizo que la audiencia fuera algo más baja pero animó al canal a la renovación que pocos entendieron.

La cadena parece que ha valorado mucho que la serie fuera seguida vía streaming y a la vez por televisión, de modo la segunda temporada fue concedida incluso antes de finalizar la emisión televisiva lo que sorprendió a muchos.

Durante su presencia en la Television Critics Association esta semana, Greenblatt dijo que  se negaba a pedir disculpas por mantener lo que describió como un espectáculo «creativamente excelente».

Greenblatt también indicó que el 94% de la audiencia había visto la serie de manera lineal y por televisión a pesar de la emisión previa en streaming.

En cuanto a la temporada 2, Greenblatt dijo además que no cree que repitan el modelo seguido con la primera y no la lanzarán al completo vía «streaming» sencillamente porque no la tendrán rodada a tiempo para hacerlo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba