Galavant

Los responsables de Galavant hablan sobre las posibilidades de salvar la serie y de hacer un musical

Galavant-Season-2-Premiere-Review

¿Qué va a pasar con Galavant? Recientemente, algunos de los responsables de la serie han hablado con con Entertainment Weekly sobre su futuro y si hay posibilidad para la «salvación».

Como ya se informó días atrás, ABC canceló la serie musical después de dos temporadas y dado que los fans han puesto en marcha la campaña #MoreGalavant con el fin de que otra cadena salve la serie, el reparto parece abierto a que si hay posibilidades, se haga una tercera temporada.

Cuando se le preguntó dónde podría seguir Galavant, el productor ejecutivo Chris Koch, lo tiene claro y contestó que para él tendría sentido que fuera el portal Hulu quien salvara a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hulu tiene sentido, porque creo que ABC tiene alguna relación con ellos» ha declarado Koch » pero me han dicho que también podríamos hablar con Netflix».

El Showrunner John Hoberg cree que Netflix también podría ser una buena opción para Galavant y su tercera temporada.

«Creo que sería funcionaría increíblemente bien para el espectáculo» ha dicho Hoberg «Es una serie de para verla en «atracón».Muchos de los fans la vieron en iTunes o en grabadores. Es, definitivamente, una serie escrita para ser episódica y de hecho se dejaron de hacer resúmenes al inicio de los episodios y la audiencia la seguía con confianza. Tener la capacidad de ver los episodios uno a uno funciona bien para todo el sistema de Galavant «.

Hoberg también se refirió a la reciente noticia sobre la posibilidad de hacer un musical a partir de la serie:

«Kat [Likkel, productora y escritora] y yo estábamos en Nueva York saliendo con algunas personas. La mejor manera que puedo explicarlo es que este espectáculo puede conseguir meterse debajo de la piel y simplemente no te permite que te escapes de él [Risas] No puedo dar detalles, pero sí sé que la gente simplemente no quiere que se vaya. A decir verdad, creo que sería hacer una obra de teatro increíble. Ya que tiene una música sorprendente que podemos ampliar. La parte más difícil sería mantener el espectáculo en dos horas «.

Los creadores por otro lado también han hablado del hecho de querer seguir, pero que el protagonista Joshua Sasse esté ahora al frente de una nueva serie para The CW. 

«Creo que sería bueno tener Josh involucrado, pero si tuviéramos que eliminar o cambiar su personajeya lo hemos hablado. Es un mundo mágico donde cualquier cosa puede suceder» dice Hoberg.

«Sé que hemos hablado de que es Galavant y el concepto del espectáculo no es realmente una persona. Es como Juego de Tronos» prosigue el productor.

«Tiene un reparto increíble, y esa es la palabra clave que nos hemos imaginado desde el principio. Tiene múltiples historias que se unen y que tienen que ver con el amor y la venganza «.

Mientras tanto, los responsables piden a los fans que sigan hablando sobre el espectáculo en las redes sociales:

«Bueno, voy a tener que llevar todas las peticiones ala casa de Dan Fogelman [creador y productor ejecutivo] para empezar a hacer un plan de ataque. Cuanta más atracción online y en los los medios sociales tengamos, mejor. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba