The Americans

The Americans podría tener opciones para una quinta temporada

americansdasdf-700x400

The Americans la serie de FX que ya ha renovado para su cuarta temporada podría tener además una quinta asegurada si hacemos caso a la reciente venta de la serie a ITV para que emita por el momento su tercera y cuarta temporada en ITV Encore.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La venta internacional de series como esta asegura un incremento en su audiencia global y de hecho muchas veces renuevan gracias a ser series de éxito en otras países al margen de Estados Unidos. En el caso de The Americans, FX se fija mucho en como funciona la serie fuera y en especial en el Reino Unido donde ITV ya ha emitido sus dos primeras temporadas y ahora ha comprado la tercera y la próxima, cuarta, para emitirla en su plataforma streaming.

A pesar de que es una magnífica serie no acaba de tener grandes audiencias en su cadena y de hecho cada temporada sufre bastante antes de renovar de modo que esta nueva venta a ITV podría facilitarle las cosas para seguir adelante más allá de la cuarta temporada.

La serie, completamente ignorada en las recientes nominaciones a los Emmy 2015 (al margen de la nominación para Margo Martindale como Actriz Invitada) se centra en el matrimonio que forman Phllip (Matthew Rhys) y Elizabeth Jennings (Keri Russell), que tienen dos hijos, la joven de 14 años, Paige (Holly Taylor) y el chico de 11 años, Henry (Keidrich Sellati), los cuáles no saben nada acerca de la verdadera identidad de padres como espías rusos.

The Americans está co-producida por Fox Television Studios y FX Productions, y fue creada por el productor ejecutivo, Joe Weisberg (Falling Skies, daños) y distribuida por Twentieth Century Fox Television Distribution.

Seriable

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba