Devious Maids

Lifetime anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de UnReal y la cuarta de Devious Maids

unreal-devious-maids-premiere-dates

Lifetime ya tiene elegida la fecha para el estreno de dos de sus series de verano. La cadena ha anunciado que será el próximo 6 de Junio cuando estrenará la cuarta temporada de Devious Maids, conocida en España como Criadas y Malvadas, así como la segunda de UnREAL.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marc Cherry es el creador de Devious Maids, centrada en un mundo donde el asesinato y el caos chocan en las mansiones de las familias más ricas y poderosas de Beverly Hills. Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes, Rebecca Wisocky y Susan Lucci son las estrellas en el espectáculo producido por los estudios de ABC, que cuenta además con Eva Longoria como productora ejecutiva, y que en esta cuarta temporada tendrá un pequeño cameo junto a James Denton, con el que ya trabajó en Mujeres Desesperadas.

Creada por Martí Noxon y Sarah Gertrude Shapiro, UnReal de A + E Estudios toma una mirada detrás de las escenas de ver el caos que rodea a la generación de un programa concurso de citas ficticio, Everlasting. Shiri Appleby y Constance Zimmer son sus estrellas principales.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba