Nashville

La creadora de Nashville habla del inesperado final, ese sorprendente regreso en el último episodio y un posible spin-off

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL ÚLTIMO EPISODIO DE NASHVILLE!!!

Nashville emitió ayer noche en CMT su final definitivo tras seis temporadas, cuatro en ABC y dos en CMT, con un final memorable que contó con el regreso (en retrospectiva) de la amada Rayna James (Connie Britton), un final feliz para casi todos los personajes, menos para Brad siendo además una carta de amor a la ciudad de Nashville.

El final sirvió para ver como el villano de la temporada final, el arrogante Brad (Jeffrey Nordling) lo perdía todo. Con la ayuda de Deacon (Charles Esten), Alannah (Raine Lyleson), pudo grabar el acos de Brad en cinta. Ella, Deacon y Zach (Cameron Scoggins) usaron la grabación para chantajear a Brad y vender Shiny New Records a Deacon y Zach por una fracción de su valor. Y Jessie (Kaitlin Doubleday) obtuvo la custodia completa de su hijo Jake.

Mientras tanto, Juliette (Hayden Panettiere) vendió su mansión de Nashville para mudarse a una granja en las afueras de la ciudad con Candace, y Avery (Jonathan Jackson) finalmente descubrió que volvería a ser padre. Maddie (Lennon Stella) rompió con Twig mientras que Daphne (Maisy Stella) no ganó su reality de canto, pero se mantuvo fiel a sí misma, y su mentora Ilse (Ilse DeLange) le ofreció a Deacon que escribieran canciones juntos.

En un flash-forward unos meses más tarde, en los últimos momentos del final Avery se une (ahora está muy embarazada) a Juliette y Candace en la granja, su banda con Gunnar (Sam Palladio) y Will (Chris Carmack) tiene éxito, al igual que Alannah. , Daphne firma con Highway 65, Zach y Will vuelven a estar juntos, mientras que Scarlett (Clare Bowen) se compromete (!) con un hombre, interpretado por el esposo de la vida real de Bowen, Brandon Young.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la parte más emotiva de la final, Deacon tiene un flashback de su noche de bodas con Rayna, perdona a su padre (Ronnie Cox) y lo invita al escenario donde los dos se unen pronto al elenco y al equipo del espectáculo, incluida la creadora Callie Khouri, quien agradeció a la ciudad de Nashville, finaliza el programa con «Y que todos tengamos una vida que sea buena».

En una entrevista con Deadline, Khouri, quien dirigió el final, habla sobre cómo surgió el cameo de Britton, quién no pudo llegar a la gran reunión de reparto en la escena final, qué depara el futuro para todos los personajes, y por qué Scarlett y Gunnar no terminaron juntos. También insinúa que ya tiene una idea para una serie spinoff de Nashville.

Sobre el regreso de Britton por sorpresa, Khouri explica: 

Lo hicimos posible Obviamente, Connie estaba trabajando en otro programa, 9-1-1, y también estaba trabajando en otras cosas, su hijo estaba en las vacaciones de primavera y teníamos que averiguar cómo conseguirlo el día en que ella pudiera estar allí. Ella literalmente tuvo un día que podía hacerlo. Así que simplemente cambiamos todo en el programa para que eso sucediera, porque era demasiado importante. Estaba tan seguro de que terminar el programa sin ella se iría con una nota tan equivocada, que era simplemente imposible.

Y creo que ella, y todos en el reparto, lo sintieron. Todos sentimos que ella necesitaba estar allí. Sería una horrible injusticia no tener ese momento con todos, y ella realmente lo quería, y creo que estaba muy contenta de haber venido. Todos se abrazaron y se besaron, y era como estar en casa. semana, y por lo tanto, fue realmente, realmente hermoso.

Sobre el hecho de que una de las parejas más queridas por los fans, Gunnar y Scarlett no acabaran juntos, Khouri dice:

Porque a veces las cosas que realmente quieres simplemente no ocurren, y esa fue una de esas cosas. Creo que hubiera sido un cuento de hadas demasiado perfecto. La persona que se parece más a un hada no debería tener el final de cuento de hadas.

Sobre hacer un spin-off la creadora confiesa:

Solo tengo una idea. Tengo otras cosas sucediendo, que ni siquiera he podido pensar en eso por un segundo. Solo te estoy diciendo lo que tengo en mente, no sé si está en la cabeza de alguien más que la mía. (La Productora de Nashville) Lionsgate o alguien tendría que hacer que eso suceda.

Sobre el hecho de volver a la serie, Connie Britton también ha hablado diciendo: «Rayna tiene que hacer lo imposible. Ella tiene que volver de la muerte. Tengo que hacer lo más maravilloso, que fue volver a mi familia de Nashville y celebrar todo el trabajo duro, el amor y la atención que se destinaron a ese espectáculo. Estar en el escenario de Ryman, reunido con 6 años de elenco y equipo, es un momento que recordaré y nunca olvidaré. Estoy agradecida.»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba