Bolsamanía

Paula Prendes ficha por la segunda temporada de Víctor Ros

victor-ros-paula-prendes-triste_gallery_a

Víctor Ros comienza el rodaje de su segunda temproada esta semana. Según avanza Teleprograma, la serie de TVE que produce New Atlantis, basada en las novelas de Jerónimo Tristante contará en sus nuevos episodios con bastantes novedades entre las que destaca el fichaje de Paula Prendes (B&B).

La nueva entrega sin embargo, no contará con Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo) como su “cerebro” sino con el director Daniel Calparsoro, que también tiene pendiente de estreno la serie Apaches para Antena 3. Además, los guiones correrán a cargo Agustín Martínez.

El tono de la serie también cambia ya que del género policial, ambientado en el Siglo XIX que conocimos en la primera temporada, veremos algunas tramas más románticas. En la primera temporada ya vimos como Carles Francino como protagonista se debatía entre los personajes de Esmeralda Moya (Clara Alvear) y Megan Montaner (Lola) pero ahora tendrá otro.

Por lo visto Esmeralda Moya y Megan Montaner estarán tan solo al comienzo de la temporada de modo que llegará Paula Prendes para enamorar a Víctor Ros. Junto a ella veremos otras incorporaciones como Álex Martínez (Física o Química, Amar es para siempre).

Falta saber que novelas de Jerónimo Tristante se adaptarán esta vez; pero sí está descartado que la acción se traslade a Londres, como sucede en Víctor Ros y el gran robo del oro español (2015), la quinta y hasta ahora última entrega de la saga literaria.

Los nuevos capítulos se grabarán este verano con el objetivo de ser estrenados a finales de 2016 o principios de 2017.

Escrito por | 26 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Tras más de un año después de que acabara su primera temporada (en Febrero de
Han pasado casi cinco años desde que el inspector Ros resolviese el mayor caso de su
Televisión Española ha arrancado este lunes en Madrid la grabación de la segunda temporada de la
Buenas noticias para los espectadores que hace algo más de un año vieron Víctor Ros

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta