The Leftovers

Damon Lindelof explica porqué la tercera temporada de The Leftovers será la última

4aa4d_the_leftovers

The Leftovers rueda actualmente su tercera temporada para HBO. Será la última de todas y de ella sabemos que se rueda en Australia, donde además desarrollará su trama, de modo que ante la sorpresa de los fans por esta revelación, el responsable Damon Lindelof ha añadido además ahora una explicación a porqué se ha decidido que esta sea la última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la alfombra roja de los Peabody Awards, Lindelof (que es co-creador de la serie junto al autor de la novela en la que se basa Tom Perrotta), explicó cuáles fueron los motivos que les llevaron a él y a Perrotta a decidir que la tercera debía ser la entrega final.

«Creo que las series de televisión deben tener principios, desarrollos y finales. Al tiempo que nos acercábamos al final de la segunda temporada, todos comenzamos a sentir que estos personajes estaban más cerca de su final que del principio, y las simples leyes matemáticas dicen que si ellos están más cerca de su final, nosotros probablemente tenemos una temporada más». explicó Lindelof.

Por otro lado, el productor confesó que los últimos años ha estado centrado en la serie, pero desea poder hacer otras cosas: «He sido monógamo a The Leftovers durante el último año y medio y nunca he estado más feliz ni más centrado en mi trabajo. Pero probablemente sólo pueda hacer eso durante un año más y entonces mi mente va a comenzar a volar. Así que necesito sentir que hay un final a la vista».

Vulture

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba