Juego de tronos

Trailer del sexto episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos

sexta

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Tras haber visto «The Door» y haber quedado impresionados por la supuesta muerte de alguien muy querido para todos, la próxima semana se ofrecerá el sexto episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, llamado «Blood of My Blood» y del que podéis ver a continuación su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este episodio veremos que ha pasado con con Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y sus compañeros de viaje tras los acontecimientos del último episodio ofrecido, pero además según reza la «sinopsis»oficial, “un viejo enemigo regresa. Gilly (Hannah Murray) se reúne con la familia de Sam (John Bradley). Arya (Maisie Williams) enfrenta una elección difícil. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se enfrenta al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce)”.

En el trailer vemos como Bran y Meera (Ellie Kendrick) se encuentran rodeados por los espectros de los Caminantes Blancos tras la supuesta muerte de Hodor (Kristian Nairn). En el video, vemos además como Bran continúa con los ojos blancos, por lo que sigue encerrado en una visión.

Por otro lado, Gilly no es muy bien recibida en la casa de Sam, mientras el Gorrión Supremo se prepara para ordenar la penitencia de Margaery (Natalie Dormer), pero es enfrentado por un ejército liderado por Jaime. Daenerys (Emilia Clarke), por su parte parece decidida a hacerse con lo que considera suyo.

Este es el trailer de»Blood of My Blood»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba