Supergirl

El cambio de Supergirl a The CW podría significar la salida de Calista Flockhart

g09zn2chtltw3t2dmsmc

Supergirl y su salto a The CW parece que ha provocado la alegría de todos los implicados o casi todos. El hecho de que la serie vaya a mover su rodaje de Los Ángeles a Vancouver, podría significar que la actriz Calista Flockhart dejara de aparecer como personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente de The CW Mark Pedowitz dijo a la prensa ayer durante la presentación de The CW de la nueva temporada en los «upfront», que las discusiones con Flockhart están todavía «en curso», así que no se ha llegado a un acuerdo , por lo que existe una posibilidad de que nada podría cambiar. Pero luego agregó: «Estamos encantados de tenerla en cualquier capacidad que pueda ser llevada a cabo».

Eso sería lo más problable que suceda, teniendo en cuenta que Flockhart vive en Los Ángeles y no está entre sus planes el mudarse a Canadá como sí hará el resto del reparto y equipo mientras dure la filmación de la segunda temporada.

Por ello las negociaciones, dicen, están yendo en base a una aparición recurrente de la actriz, de nuevo dando vida a Cat Grant aunque sin menos horas en pantalla.

Su presencia en la primera temporada sí fue regular y aunque está claro que la serie no se centra en su personaje, su trama y todas las sospechas que tuvo Cat sobre Supergirl a lo largo de la primera temporada sirvieron para hacer más amena la serie. Esperemos que sepan solucionar la situación y que la serie no se resienta.

Comic Book.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba