Noticias

Jake Lacy ficha por la nueva comedia de Showtime, I’m Dying Up Here

jake-lacy-showtime

Jake Lacy (Girls ) se acaba de sumar al piloto de comedia I’m Dying Up Here que prepara Showtime. El actor tendrá presencia regular si finalmente se hace un encargo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Dave Flebotte y producida por Jim Carrey,  I’m Dying Up Here se centra en la infame escena de la comedia stand-up de Los Ángeles de la década de  1970 y profundiza en las psiques de inspiración y dañados que habitan el complejo negocio de hacer un reír al público.

La serie centra sus tramas en varios cómicos que tienen como mentora a «Goldie» (Melissa Leo), propietaria de un club de comedia descarada que gobierna sobre su negocio con mano de hierro y nutre a sus cómicos con amor duro. Ari Graynor, Andrew Santino, RJ Cyler, Al Madrigal, Erik Griffin y Stephen Guarino son los encargados de dar a los humoristas del club. Michael Angarano y Clark Duke son dos cómicos jóvenes de Boston que se trasladan a Los Ángeles con la esperanza de hacer algo grande. Alfred Molina, Sebastian Stan, Robert Forster, Jon Daly, Dylan Baker, Brianne Howey, Ginger Gonzaga y la estrella invitada Cathy Moriarty también forman parte del reparto.

Lacy será un humorista que ganó cierta notoriedad hace unos años por salir en de The Tonight Show Starring Johnny Carson . Sus problemas con el abuso de sustancias y la tragedia de la familia le apartaron de la comedia, por lo que ahor está en su intento de volver a aclimatarse en la escena de Los Angeles de comienzos de los 70.. Aunque no todo el mundo se apresura a darle la bienvenida, tampoco está de acuerdo con la idea de lo que es la comedia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba