Noticias

Baby | Netflix renueva la serie italiana para una tercera y última temporada

Al publicar el breve avance que encontrarás tras el salto, Netflix ha confirmado oficialmente que ha renovado al controvertido drama Baby para una tercera y última temporada actualmente en producción, que según su sinopsis » revelará cada secreto » aún abierto, llegando a la conclusión de cada argumento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, la filmación ha comenzado para la tercera y última temporada de Baby, la serie italiana original del gigante de transmisión producida por Fabula Pictures , que llegará a todos los países donde el servicio está activo en 2020. Baby regresa a Netflix para el acto final de la historia: la adolescencia de los protagonistas está terminando, la mayoría de edad está sobre nosotros y ahora cada personaje se ve obligado a mirarse al espejo en su verdadera esencia. 

El colectivo de escritores de la serie, compuesto por los cinco jóvenes autores Antonio Le Fosse, Re Salvador, Eleonora Trucchi, Marco Raspanti y Giacomo Mazzariol dijeron de la nueva temporada: «Estamos encantados de anunciar la tercera temporada de Baby, que también será la última. Es increíble cuántos han hecho este viaje con nosotros y nuestros personajes. Les estamos agradecidos por haber amado esta serie, por haberla seguido. Creemos que los personajes han completado su viaje y que después de tres temporadas la historia ha llegado a su conclusión natural. Estamos enormemente satisfechos de haber llegado a este punto y estamos listos para el gran final «.

Elrodaje durará 13 semanas en muchas áreas de Roma y sus alrededores. Obviamente, todos los protagonistas de la serie volverán al reparto, incluidos Benedetta Porcaroli (Chiara), Alice Pagani (Ludovica), Riccardo Mandolini (Damiano), Brando Pacitto(Fabio), Mirko Trovato (Brando), Isabella Ferrari (Simonetta) y Claudia Pandolfi (Mónica).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba