Bolsamanía

Baby | Netflix renueva la serie italiana para una tercera y última temporada

Al publicar el breve avance que encontrarás tras el salto, Netflix ha confirmado oficialmente que ha renovado al controvertido drama Baby para una tercera y última temporada actualmente en producción, que según su sinopsis ” revelará cada secreto ” aún abierto, llegando a la conclusión de cada argumento.

Así, la filmación ha comenzado para la tercera y última temporada de Baby, la serie italiana original del gigante de transmisión producida por Fabula Pictures , que llegará a todos los países donde el servicio está activo en 2020. Baby regresa a Netflix para el acto final de la historia: la adolescencia de los protagonistas está terminando, la mayoría de edad está sobre nosotros y ahora cada personaje se ve obligado a mirarse al espejo en su verdadera esencia. 

El colectivo de escritores de la serie, compuesto por los cinco jóvenes autores Antonio Le Fosse, Re Salvador, Eleonora Trucchi, Marco Raspanti y Giacomo Mazzariol dijeron de la nueva temporada: “Estamos encantados de anunciar la tercera temporada de Baby, que también será la última. Es increíble cuántos han hecho este viaje con nosotros y nuestros personajes. Les estamos agradecidos por haber amado esta serie, por haberla seguido. Creemos que los personajes han completado su viaje y que después de tres temporadas la historia ha llegado a su conclusión natural. Estamos enormemente satisfechos de haber llegado a este punto y estamos listos para el gran final “.

Elrodaje durará 13 semanas en muchas áreas de Roma y sus alrededores. Obviamente, todos los protagonistas de la serie volverán al reparto, incluidos Benedetta Porcaroli (Chiara), Alice Pagani (Ludovica), Riccardo Mandolini (Damiano), Brando Pacitto(Fabio), Mirko Trovato (Brando), Isabella Ferrari (Simonetta) y Claudia Pandolfi (Mónica).

Escrito por | 14 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
   Spinning Out drama de patinaje artístico de Netflix ha dado a conocer su primer tráiler
Geralt de Rivia, Cirilla Fiona Elen Riannon y Yennefer de Vengerberg. Conozcamos más sobre los
¿Una de las series más esperadas de Netflix es una de las últimas decepciones que
Sabrina tiene una cita en el infierno para la tercera parte de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta