Supergirl

Jeremy Jordan ficha por el piloto de Supergirl en CBS

jeremy jordan

Un nuevo fichaje se acaba de anunciar para la Supergirl que prepara la cadena CBS. El actor Jeremy Jordan (visto antes en la serie musical Smash), es la última incorporación a la serie que se desarrolla a partir del personaje de DC Comics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jordan dará vida en la serie al personaje de Winslow “Winn” Schott, experto en tecnología que será amigo de Kara, el personaje principal en la serie y a la que dará vida Melissa Benoist (Glee).

Según la descripción oficial de CBS, Winn será un genio que trabaja junto a Kara en CATCO la empresa de tecnología dirigida por Cat, a la que dará vida la actriz Calista Flockhart.

Los fans de DC Comics reconocerán el nombre del personaje de Jordan como un alias utilizado por el villano Toyman, que utiliza aparatos inpirados en juguetes para causar estragos y cometer crímenes.

Jordan es el último de los fichajes anunciados para un piloto en cuyo reparto tenemos además a Helen Slater que fue Supergirl en los años 80, Dean Cain (que fue protagonista en Lois & Clark: The New Adventures of Superman), Laura Benanti (Nashville), Chyler Leigh (Anatomía de Grey), David Harewood (Homeland) y Mehcad Brooks (Mujeres Desesperadas).

Junto a su trabajo en Smash, Jordan ha aparecido además en otras series como Elementary o Law & Order: SVU.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba