DC's Legends of Tomorrow

Sarah Grey ficha por la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow

stargirl

La Sociedad de la Justicia de América suma un nuevo miembro, que podremos ver en la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow. Sarah Grey, actriz que hemos visto en iZombie y en Lucifer, acaba de fichar por la serie de The CW donde encarnará a  Stargirl.

De este modo, la serie suma un nuevo personaje a su segunda temporada, y donde estará además junto a Hourman (Patrick J. Adams), Commander Steel (Matthew MacCaull), Vixen (Amaya Jiwe), Dr. Mid-Nite, y Obsidian, todos ellos los componentes de la JSA o Justice Society Of America.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los cómics, Stargirl tiene un cinturón de estrella cósmico que le aporta distintas capacidades,  incluyendo súper fuerza, artes marciales, explosiones, invulnerabilidad, vuelo, proyección de la energía cósmica y el poder manipular la energía, crear construcciones de energía, y crear campos fuerza defensifa. Además  Stargirl está conectada mentalmente a su estrella Rod.

En la serie ella y otros miembros de la Sociedad de la Justicia de América aparecerán en una trama ambientada en los años 40 y todo apunta a que el grupo no será muy amistoso con el formado por las Legends of Tomorrow.

«Todo se va a poner en marcha con una batalla épica entre les Sociedad de la Justicia y las Leyendas», ha explicado el productor Marc Guggenheim. «Es necesario que cada vez haay más de un superhéroe en cualquier lugar y en cualquier momento dado, tienen que luchar. Hacemos honor a esa regla y la tradición »

El propio Guggenheim  avanzaba días atrás que el grupo se introducirá en el segundo episodio de la temporada, llamado «The Justice Society of America». Además ya ha mostrado el logo del grupo a través de una foto del rodaje con la mesa que utilizarán para sus reuniones:

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba