Secrets & Lies

Trailer de la segunda temporada de Secrets & Lies

KENNY JOHNSON, TERRY O'QUINN, MEKAI COX, JULIETTE LEWIS, CHARLIE BARNETT, JORDANA BREWSTER, MICHAEL EALY

La cadena ABC presentó ayer su programación para la temporada 2016-2017, y entre las series que volverán en otoño está Secrets & Lies de cuya segunda temporada podemos ver por fin un trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa con un nuevo caso para la detective Cornell, encarnada de nuevo por Juliette Lewis. En esta ocasión, la trama gira en torno a Eric Warner (interpretado por Michael Ealy ), un recién casado y heredero de la firma privada de su familia en Charlotte, Carolina del Norte, que mientras que asiste a una fiesta en honor a la jubilación de su padre (Terry O’Quinn),descubre como su esposa de (Jordana Brewster) es asesinada, obligando a Eric a encontrar la verdad, mientras es sospechoso para la Detective Cornell..

En la primera temporada, Cornell (erróneamente) hizo de Ben Crawford (al que dio vida Ryan Phillipe)  el principal sospechoso del asesinato de un niño, pero ahora la detective intentará no solo focalizar su investigación en Eric, sino que estará abierta a todas las posibilidades del caso y poder descubrir quien es el asesino de Kate.

Este es el trailer de la segunda temporada de Secrets & Lies:

https://www.youtube.com/watch?v=Ai9tpb4w_XI

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba