Upfronts

Upfronts 2016: Nuevas series ABC 2016-2017

descarga

El segundo de los días dedicados a los «upfronts» 2016 cuenta con la cadena ABC presentando no solo sus novedades para la temporada 2016-2017, cinco dramas y cuatro comedias, sino que además se anuncian de manera oficial cancelaciones, renovaciones que ya se fueron anunciando previamente y también su calendario de programación a partir de otoño.

Entre las novedades tenemos el drama de viajes en el tiempo, Time After Time, así como Still Star-Crossed, nuevo drama producido por Shonda Rhimes, que supone una secuela de Romeo y Julieta así como el drama legal Notorious, Conviction protagonizada por Hailey Atwell y Designated Survivor con Kiefer Sutherland. En cuanto a las comedias, Imaginary Mary y Downdard Dog  con dos personajes, uno generado por animación y un perro que acompañan a dos protagonistas femeninas, así como Speechless con Minnie Driver y  (antes conocida como The Second Fattest Housewife in Westport).

RENOVACIONES:

Anatomía de Grey (13), American Crime (3), Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. (4), Black-ish (3), The Catch (2), Dr. Ken (2), Quantico (2), The Real O´Neals Fresh Off The Boat (3), How to get away with Murder (3), Last Man Standing (6), Modern Family (8), Once upon a time (6), Scandal (6), The Goldbergs (3) y The Middle (7). Falta saber qué va a pasar con Secrets & Lies.

CANCELACIONES:

Marvel´s Agent Carter, Castle, The Muppets, The Family, Galavant, Nashville, Of Kings and Prophets, Wicked City, The Whispers y The Astronaut Wives Club.

NOVEDADES ABC 2016-2017

Dramas

Conviction

HAYLEY ATWELL

La abogada y ex primera hija Hayes Morrison (Hayley Atwell, de Marvel´s Agent Carter) está a punto de aceptar una oferta de trabajo de su némesis, el fiscal de distrito NY Wayne Wallis, para evitar la cárcel por posesión de cocaína y evitar herir la campaña senatorial de su madre. Trabajando con su equipo de la nueva Unidad de Integridad de la Convicción  podrá a usar su mente brillante y trabajar los casos en que se sospeche que ha habido una condena injusta, y tendrá la oportunidad de cambiar las cosas.

Además de Atwell, Conviction cuenta con Eddie Cahill como Wayne Wallis, Shawn Ashmore como Sam Sullivan, Merrin Dungey como Maxine, Emily Kinney como Tess Thompson, Manny Montana como Franklin “Frankie” Ríos y Daniel DiTomasso como Jackson Morrison.

Conviction ha sido co-creada por Liz Friedman (Marvel´s Jessica Jones) y la directora Liz Friedlander (The Following), que además serán productor asejecutivas junto a Mark Gordon (Criminal Minds, Anatomía de Grey) y Nick Pepper. The Mark Gordon Company y ABC Studios son los estudios que producen.

Time After Time

time-after-time-abc

A partir del libro de Karl Alexander Los Pasajeros del Tiempo (así como la película que en 1979 protagonizaron Malcolm McDowell y Mary Steenburgen) Time After Time, producida por Kevin Williamson ( The Vampire Diaries) ofrece una fantástica aventura a través del tiempo cuando el famoso escritor de ciencia ficción HG Wells se transporta hasta la actualidad Manhattan en busca de Jack el Destripador. Una vez H. G. llega a la ciudad de Nueva York, se encuentra con un mundo que nunca pensó posible y una mujer joven que le cautiva.

Las series cuenta en su reparto con Freddie Stroma (Harry Potter) como HG Wells, Josh Bowman (Revenge) como John Stevenson / Jack el Destripador, Génesis Rodríguez (Big Hero 6) como Jane y Regina Taylor (Dig) como Vanessa Anders. Time After Time es de Outerbanks Entertainment en asociación con Warner Bros. Television Williamson y Marcos Siega ( Blindspot) son los productores ejecutivos. Siega dirigió el piloto. Williamson escribió la adaptación para televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Still Star-Crossed

still-star-crossed-abc

Still Star-Crossed es un drama de época de Shonda Rhimes, que comienza donde termina la famosa historia de Romeo y Julieta, trazando la traición, intriga palaciega y romances malogrados de los Montescos y Capuletos en la estela del trágico destino de los jóvenes amantes. La serie está basada en el libro de Melinda Taub.

El reparto está formado por Wade Briggs ( Home and Away) como Benvolio Montague, Anthony Head como Lord Silvestro Capuleto, Zuleikha Robinson como Lady Giuliana Capuleto, Lashana Lynch  como Rosalina, Ebonee Noel como Livia, Sterling Suleiman como el príncipe Escalus, Medalion Rahimi como la princesa Isabella, Grant Bowler como Damiano Montague, Susan Wooldrigde como Nurse, Torrance Coombs como Paris y Dan Hildebrand como Fray Lorenzo.

Heather Mitchell (Scandal) es escritora y productora ejecutiva, Shonda Rhimes, Betsy Beers, y Michael Goldstein son los productores ejecutivos. Michael Offer es productor ejecutivo y director del piloto de ABC Studios.

Designated Survivor

descarga

Tom Kirkman, interpretado por Kiefer Sutherland, es un miembro del gabinete inferior (Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano,) inesperadamente se convierte en presidente después de un ataque devastador en Washington. Él tendrá que luchar para evitar que el país y su propia familia caiga en el caos, ya que se ve inmerso en una de las presidencias más difíciles de la historia.

Natascha McElhon, Maggie Q , Kal Penn , Adan Canto , Italia Ricci , LaMonica Garrett y Tanner Buchanan se unen al elenco en papeles secundarios. Jon Harmon Feldman está en conversaciones para ser un productor ejecutivo, en sustitución de Amy Harris. Guggenheim será productor ejecutivo, junto con Simon Kinberg, Mark Gordon, Nick Pepper, Suzan Bymel y Aditya Sood.

Notorious

notorius-abc

Notorious es un drama inspirado por las historias de la vida real del famoso abogado de defensa criminal Mark Geragos y la productora de noticias por cable Wendy Walker, que sirven como productores ejecutivos. La serie es una mirada provocativa en la interacción única, atractiva y peligrosa del derecho penal y los medios de comunicación. Josh Berman (The Blacklist) y Allie Hagan ( Suri´s Burn Book) escriben y son los productores.

Los protagonistas son Piper Perabo (Covert Affairs) como Julia George, Daniel Sunjata (Graceland) como Jake gregoriano, Sepideh Moafi como Megan Byrd, Kate Jennings Grant como Louise Herrick, Ryan Guzmán como Ryan, Kevin Zegers como Oscar Keaton , J. Richards August como Bradley gregoriano y Aimee Teegarden como Ella Benjamin.

La serie es parte de Sony Pictures Television y ABC Studios. Michael Engler, Kenny Meiselas, Brian Gersh, Jeff Kwatinetz y Josh Barry también son los productores ejecutivos. Michael Engler dirigió el piloto.

Comedias

Imaginary Mary

imaginary-mary

Alice (Jenna Elfman, Dharma & Greg) es una mujer de carrera muy independiente cuya vida da un vuelco hacia abajo cuando conoce al amor de su vida – un padre divorciado con tres hijos. Esto desencadena aún más agitación cuando la amiga imaginaria ligeramente trastornada que creó de niña vuelve a aparecer de repente para ayudar a navegar la transición de niña a una mujer preparada para una familia.

Las series cuenta con Jenna Elfman como Alice, Stephen Schneider como Ben, Rachel Dratch como Mary (voz en off), Nicholas Coombe como Andy, Matreya Scarrwener como Dora y Erica Trembay como Bunny.

Adam F. Goldberg (escritor / productor ejecutivo), David Guariscio (productor guionista / ejecutivo) y Doug Robinson (productor ejecutivo) son el equipo de producción de la serie, cuya parte de animación para el personaje de Mary estará realizada por Patrick Osborne (creador del oscarizada corto de animación, La Fiesta), que también es productor ejecutivo. El piloto fue dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo), que también es productor ejecutivo. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television, Happy Madison y ABC Studios.

Spechless

speechless-abc

Maya DiMeo (Minnie Driver, About A Boy, The Riches, El indomable Will Hunting) es una madre en una misión que hará cualquier cosa para su esposo Jimmy, sus hijos Ray, Dylan, y JJ, su hijo mayor con necesidades especiales. Mientras Maya combate injusticias tanto reales como imaginarias, la familia trabaja para hacer un nuevo hogar para ellos, y busca la persona adecuada para dar a JJ su «voz».

Speechless está protagonizada por Minnie Driver como Maya DiMeo, John Ross Bowie (The Big Bang Theory) como Jimmy DiMeo, Mason Cook como Ray DiMeo, Miqueas Fowler como JJ DiMeo, Kyla Kennedy como Dylan DiMeo y Cedric Yarbrough como Kenneth.

Scott Silveri (Friends) escribe y es productor ejecutivo de la serie, junto con Jake Kasdan y Melvin Sea. La serie es de Twentieth Century Fox Television y ABC Studios.

Downdard Dog

downward-dog-abc

Basada en la serie web, Downward Dog trata de una luchadora “millennial”, Nan (Allison Tolman), desde el punto de vista de su solitario y filosófico perro, Martin. Una sesión en la escuela de obediencia hace que se den cuenta de que, incluso en su peor momento, pueden ser lo mejor que tienen el uno para el otro.

La serie cuenta con Allison Tolman como Nan, Lucas Neff como Jason, Kirby Howell-Baptiste como Jenn, Barry Rothbart como Kevin y Mo Collins como Kim. Está creada por  Samm Hodges y Michael Killen que serán productores junto a Jimmy Miller y Sam Hansen de Mosaic Media Group , y Kathy Dziubek. Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky fueron productores ejecutivos del piloto. La serie es de Legendary Televisión y ABC Studios.

American Housewife

rs_634x1024-160512160256-634.sarah-dunn-abc.ch.051216

Katie Otto (Katy Mixon, Mike y Molly), una mujer segura, sin complejos, mujer regordeta y madre de tres hijos, cría a su familia defectuosa en la ciudad rica de Westport, Connecticut, lleno de “perfectas” mamás y sus hijos “perfectos” . Ella nos deja entrar en sus más profundos pensamientos, la mayoría no filtradas a través de la voz en off mientras vice su vida como la segunda ama de casa más gorda en Westport.

Las series está protagonizada por Katy Mixon como Katie Otto, Diedrich Bader como Jeff Otto, Johnny Sequoyah como Taylor, Daniel DiMaggio como Harrison, Julia Butters como Anna-Kat, Carly Hughes como Angela y Ali Wong como Doris.

Untitled Sarah Dunn está escrito por Sarah Dunn (Spin City) y producida por Kapital Entertainment y ABC Studios. Aaron Kaplan, Rick Weiner y Kenny Schwartz son los productores ejecutivos y cuenta con la dirección de por Ruben Fleischer, también productor ejecutivo.

Calendario Series ABC  2016-2017

Este es el calendario ABC para la temporada de otoño, dejando las series que no aparecen en él para comienzos de 2017 , es decir la «midseason».

LUNES

8 PM — Dancing with the Stars
10 PM — CONVICTION

MARTES

8 PM — The Middle
8:30 PM — AMERICAN HOUSEWIFE
9 PM — Fresh Off the Boat
9:30 PM — The Real O’Neals
10 PM — Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

MIERCOLES

8 PM — The Goldbergs
8:30 PM — SPEECHLESS
9 PM Modern Family”
9:30 PM — black-ish”
10 PM Designated Survivor

JUEVES

8 PM — Grey’s Anatomy
9 PM — NOTORIOUS
10 PM — How to Get Away with Murder

VIERNES

8 PM — Last Man Standing
8:30 PM — Dr. Ken
9 PM — Shark Tank
10:00 PM — 20/20

SABADO

8 PM — Saturday Night Football

DOMINGO

7 PM — America’s Funniest Home Videos
8 PM — Once Upon a Time
9 PM — Secrets and Lies
10 PM — Quantico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba