Bolsamanía

Mentes Criminales anuncia su final con su decimoquinta temporada

CBS ha renovado el drama criminal de larga duración Mentes Criminales para su decimoquinta temporada pero que además será la última de todas y se emitirá durante la temporada de televisión 2019-20.

La temporada  de despedida constará de 10 episodios, que se grabarán esta primavera y llevarán a la serie a 325 324 episodios en total. (Entre las series de horario estelar con guión, eso mete a Criminal Minds dentro del Top 20 de todos los tiempos de la televisión de los EE. UU.)

“Es realmente agridulce, pero estoy muy agradecido con CBS por darnos este aviso“, dijo la showrunner Erica Messer sobre las noticias de la temporada final. “Creo que uno de mis mayores temores fue siempre, ‘Oh, hombre, ¿qué pasa si no lo sabemos’ y luego simplemente no renuevan el programa? Pero respetan esta serie y el elenco, el equipo y los fans lo suficiente como para terminar esto correctamente “.

Criminal Minds esta temporada ha tenido un promedio de 4.7 millones de espectadores en total y una calificación en demográficos de 0.8 en su horario de miércoles.

Criminal Minds continúa su 14ª temporada el miércoles 23 de enero, con el episodio 13 de 15. El final de la temporada se transmitirá dos semanas después, el 6 de febrero, siendo “uno de los más grandes”, finales de temporada de la serie según la showrunner Erica Messer. “Obviamente tenemos a nuestro chico malo de la semana, pero también hay cosas buenas en la vida, como casarse con Rossi y … todo tipo de cosas en el medio”.

¿Puede Messer elaborar sobre cualquiera de esas “cosas intermedias” felices? “No quiero adelantar mucho, porque quiero que esto sea un viaje para todos”, dice. “Pero va a ser un episodio que hay que ver, por supuesto. Se transmitirá el 6 de febrero y luego la gente no nos verá por un tiempo, por lo que no querrá perderse la boda de Rossi … y todo lo que conduce a ella “.

“Es un episodio realmente completo”, agrega, “y luego nos adelantamos a tiempo, para dar inicio a los 10 últimos”.

La última temporada de episodios presentará además “un poco más de narración serializada“, dice Messer, incluyendo “un chico malo que nos encontramos hacia el final de la temporada 14, que será nuestro principal enfoque” en la temporada 15 y será “un adversario digno” para el BAU durante esta temporada de despedida.

También para la temporada final veremos “un par de historias personales que podrían sorprender a las personas”, comparte Messer. “Ciertamente, las cosas en las que siento que los fans estarán completamente invertidas”.

Escrito por | 11 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Mentes Criminales | Etiquetas: ,
Stephen Bishop (Impostores) acaba de fichar para un papel carrera recurrente en Mentes Criminales como
Para ayudar a rendir homenaje al episodio número 300 de la serie, Mentes Criminales ha
Un tercio de los episodios de la Temporada 14 de Mentes Criminales serán dirigidos por estrellas
La Temporada 14 de Criminal Minds podría hacerse un poco más grande, aunque en este
Criminal Minds regresará para su temporada número 14, que consta de 15 episodios (con la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta