Mentes Criminales

Daniel Henney ficha por la decimotercera temporada de Mentes Criminales tras haber estado en el spin-off Beyond Borders

henney_-_h_2017

El mundo de Mentes Criminales y su spin-off, Beyond Borders, va a quedar unido gracias a un personaje. Aunque la serie spin-off fuera cancelada por CBS tras dos temporadas el pasado mes de Mayo, uno de los personajes, el encarnado por Daniel Henney va a ser a partir de ahora parte del elenco regular de la decimotercera temporada de Mentes Criminales.

Henney volverá a interpretar su papel como el agente especial Matt Simmons, que interpretó para ambas temporadas del spin-off antes de que fuera cancelado debido a sus bajas audiencias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El agente especial Simmons formar parte a partir de ahora de la Unidad de Análisis del Comportamiento, después de haber trabajado con el equipo en el pasado, incluyendo ayudar con la liberación del Dr. Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) cuando fue arrestado en México la temporada pasada.

La adición de Henney se produce después de la salida de Damon Gupton, que se unió al drama de la CBS en medio de la temporada 12 tras la abrupta salida de Thomas Gibson, quien fue despedido del show tras un supuesto altercado en el set con un escritor.

El elenco que regresa para la decimotercera temporada también incluye a Joe Mantegna, Paget Brewster, Gubler, A.J. Cook, Aisha Tyler, Kirsten Vangsness y Adam Rodriguez. ABC Studios y CBS TV Studios coproducen la serie.

Los créditos de Henney incluyen las películas Big Hero 6 y X-Men Origins: Wolverine y las series CBS Hawaii Five-0 y NCIS: Los Angeles.

Mentes Criminales está programada para regresar el miércoles, 17 de septiembre.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba