Noticias

Upfronts 2016: Fox emitirá el remake de The Rocky Horror Picture Show en Halloween

040588

FOX presenta hoy sus novedades y calendario para la temporada 2016-2017, en la primera de las jornadas de los «upfronts» y sin haber dado una fecha concreta, ya ha avanzado que el remake que prepara de The Rocky Horror Picture Show se verá en Octubre, en una noche cercana a Halloween.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de la película original, el evento de dos horas sigue a los novios Janet Weiss (Victoria Justice) y Brad Majors (Ryan McCartan), que tropiezan con la extraña morada del Dr. Frank-N-Furter (Laverne Cox), una científica sexualmente ambigua, y algo loca. Ella celebra una convención anual de la ciencia de Transilvania para mostrar el nacimiento de «Rocky Horror» , un hombre atractivo (Staz Nair) creado únicamente para cumplir los deseos de Frank.

El reparto también incluye a Adam Lambert (Eddie), Reeve Carney (Riff Raff), Annaleigh Ashford (Columbia), Christina Milian (Magenta), Ivy Levan (Usherette), Ben Vereen (Dr. Everett Scott) y Tim Curry, el Frank-N-Furter original que será ahora narrador del evento especial.

The Rocky Horror Picture Show está producido por el productor de la película original Lou Adler, junto con Gail Berman y Kenny Ortega.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba