Preacher

Ruth Negga da detalles sobre qué esperar de Preacher en AMC

landscape-1461651423-tv-preacher-ruth-negga-still-1

Preacher, adaptación del cómic del mismo nombre producida por el actor Seth Rogen, se estrena en AMC este próximo domingo 22 de Mayo de manera que su protagonista femenina, Ruth Negga, ha dejado claro qué esperar de ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, encargada de dar vida al personaje de Tulip, ex-novia del protagonista Jessie Custer (encarnado por Dominic Cooper ha avanzado a The Hollywood Reporter que los fans deben esperar una serie «anarquista y nihilista» a partir de lo que saben de los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon.

«Estás en la anarquía, en esencia. Es unavisión del mundo anarquista y nihilista del mundo con un giro muy inteligente», dijo la actriz.

«Es sobre todo acerca de las preguntas, en realidad eso es muy importante en nuestras vidas, preguntas pero también trata de entrar en un mundo que es fantástico, y también en sus raíces en la realidad.»

En la serie Cooper es Jesse Custer, un predicador de Texas en una misión para encontrar a Dios que ha dejado sus funciones.

Arrastrado en su misión por su ex novia del Tulip O’Hare (Negga) y el desfigurado Arseface (Ian Colletti), la fe de Jesse se pone a prueba por el pecado y las fuerzas sobrenaturales por igual.

Rogen y su socio de producción Evan Goldberg han adaptado la serie de DC Comics para la pequeña pantalla junto a Sam Catlin (Breaking Bad).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba